Coberturas

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2013

Google está cada vez más interesado en la cartografía y es por ello que continúa realizando mejoras a su servicio de mapas, que recientemente incorporó su característica Street View en Latinoamérica.

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios. Para ello cuenta con la colaboración de un grupo de fotógrafos que se encargarán de captar las imágenes.

Uno de ellos de ellos relató para la página Tested cómo trabaja para Inside Street View, el servicio que ofrecerá fotografías de 360° dentro de un establecimiento.

Mira el video:

Vía: Tested

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

Google interrumpe 10 servicios y apuesta por su red social

Google Desktop y Google Notebook son algunos de los servicios que serán interrumpidos por Google para centrarse en su red social.

04-09-11

COMENTARIOS