Coberturas

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2013

Google está cada vez más interesado en la cartografía y es por ello que continúa realizando mejoras a su servicio de mapas, que recientemente incorporó su característica Street View en Latinoamérica.

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios. Para ello cuenta con la colaboración de un grupo de fotógrafos que se encargarán de captar las imágenes.

Uno de ellos de ellos relató para la página Tested cómo trabaja para Inside Street View, el servicio que ofrecerá fotografías de 360° dentro de un establecimiento.

Mira el video:

Vía: Tested

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

Google aclara que solo financiará innovaciones digitales en diarios de Francia

Google responde. Luego de que el jefe del Consejo Europeo de Editores, Francisco Pinto, dijera que Google debe crear un fondo para innovaciones digitales en varios países, además de Francia, El gigante de Internet indicó que no lo hará.

11-02-13

COMENTARIOS