Coberturas

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2013

Google está cada vez más interesado en la cartografía y es por ello que continúa realizando mejoras a su servicio de mapas, que recientemente incorporó su característica Street View en Latinoamérica.

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios. Para ello cuenta con la colaboración de un grupo de fotógrafos que se encargarán de captar las imágenes.

Uno de ellos de ellos relató para la página Tested cómo trabaja para Inside Street View, el servicio que ofrecerá fotografías de 360° dentro de un establecimiento.

Mira el video:

Vía: Tested

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza plataforma Android Wear para relojes inteligentes

Google anunció hoy Android Wear, un proyecto que extiende el sistema operativo de la compañía hasta artículos portables. La firma ya lanzó una vista previa para que los creadores de aplicaciones puedan adaptar sus notificaciones y acepten mensajes de voz, entre otras características, en los nuevos relojes potenciados con dicho proyecto.

18-03-14

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

02-11-15

COMENTARIOS