Coberturas

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2013

Google está cada vez más interesado en la cartografía y es por ello que continúa realizando mejoras a su servicio de mapas, que recientemente incorporó su característica Street View en Latinoamérica.

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios. Para ello cuenta con la colaboración de un grupo de fotógrafos que se encargarán de captar las imágenes.

Uno de ellos de ellos relató para la página Tested cómo trabaja para Inside Street View, el servicio que ofrecerá fotografías de 360° dentro de un establecimiento.

Mira el video:

Vía: Tested

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Reader se integrará con Google+

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

20-10-11

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios con el propósito de lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.

17-09-16

COMENTARIOS