Coberturas

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

Washington POST

The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

El fundador y director ejecutivo de Amazon se comprometió a proteger la independencia periodística del diario y aseguró que invertirá tiempo y recursos para lo que será la nueva ‘edad de oro’ del Post. En la víspera se conoció que pretende aplicar la filosofía Amazon en el diario.

Vestido con pantalones marrones y una camisa blanca con el cuello abierto, Bezos ofreció pocas pistas sobre sus planes para el diario.

El flamante dueño del Post tiene previsto desayunar hoy con el periodista de investigación Bob Woodward, quien opinó que el periodismo se beneficiará con las decisiones que el creador de Amazon tome en adelante.

Bezos almorzará hoy con los editores de alto nivel y se reunirá con unos 20 periodistas del Post.Después de un recorrido por la planta de producción del periódico de Springfield, se celebrará una reunión en el ayuntamiento con toda la redacción. 

Ver: 11 cosas que debes saber sobre Jeff Bezos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon abre la convocatoria al 4º Premio Literario de Autores Independientes en español

KDP es una herramienta sencilla y gratuita que permite que autores y editores pongan sus obras al alcance de los lectores de Kindle en todo el mundo en formato impreso y digital. Todos los libros que participen en este concurso estarán disponibles en la Tienda Kindle y los usuarios de Kindle Unlimited podrán leerlos gratis. Es posible de los libros Kindle en cualquier dispositivo con la aplicación Kindle gratuita para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, PC y Mac, y en la familia de e-readers Kindle y Fire Tablets.

30-05-17

5 reflexiones de Ben Bradlee para no olvidar

La muerte de Ben Bradlee, el editor del Washington Post encargado de supervisar la cobertura del escándalo de Watergate que provocó la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon en 1974, nos lleva a reflexionar sobre las grandes lecciones que dejó este periodista, bajo cuya dirección el Post ganó 17 premios Pulitzer.

22-10-14

Jill Abramson escribe para un periódico local

La exdirectora de The New York Times, Jill Abramson, está publicando artículos en un diario local conocido como West Side Spirit.

03-12-14

COMENTARIOS