Coberturas

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2013

Washington POST

The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

El fundador y director ejecutivo de Amazon se comprometió a proteger la independencia periodística del diario y aseguró que invertirá tiempo y recursos para lo que será la nueva ‘edad de oro’ del Post. En la víspera se conoció que pretende aplicar la filosofía Amazon en el diario.

Vestido con pantalones marrones y una camisa blanca con el cuello abierto, Bezos ofreció pocas pistas sobre sus planes para el diario.

El flamante dueño del Post tiene previsto desayunar hoy con el periodista de investigación Bob Woodward, quien opinó que el periodismo se beneficiará con las decisiones que el creador de Amazon tome en adelante.

Bezos almorzará hoy con los editores de alto nivel y se reunirá con unos 20 periodistas del Post.Después de un recorrido por la planta de producción del periódico de Springfield, se celebrará una reunión en el ayuntamiento con toda la redacción. 

Ver: 11 cosas que debes saber sobre Jeff Bezos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Netflix mejora las recomendaciones con estudios neuronales

Los ingenieros de investigación de Netflix informaron a través del blog de la empresa que el sistema de películas vía streaming ha estado experimentado con la construcción de redes artificiales neuronales usando gráficos de procesamiento de unidades (GPUs) Nvidia.

12-02-14

Todos los cómics de Marvel llegan a Kindle

Una buena noticia. Marvel, comiXology y Amazon anunciaron una alianza para distribuir y vender cómics digitales de Marvel a través de las plataformas comiXology, Amazon y Marvel Comics.

20-06-15

COMENTARIOS