Herramientas

HootSuite introduce Gmail a su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

gmail

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

De acuerdo con la firma, de esta forma es como atienden las necesidades de las personas que usan su plataforma. La gente pide nuevas incorporaciones a través de Feedback Forums. Sin embargo, estas app no son gratuitas. Para enlazar la cuenta, el sistema cobrará  US$1,99 al mes.

La gente ahora podrá ser capaz de administrar sus correos electrónicos desde este espacio. Toda la información se repartirá dentro de un panel de control central, para que así no pierdas de vista los contenidos de diversas redes sociales y las notificaciones.

El equipo indica que se pueden realizar varias tareas con mayor eficacia.

También se ha agregado ViralTag (una herramienta de Pinterest), Vidcaster y Shopseen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Claves para escribir sobre el virus del Ébola

El virus del Ébola es una amenaza en muchas regiones, y es que es uno de los virus más mortíferos que se pueden transmitir hasta generar una epidemia. Y para escribir mejor sobre este tema, la @Fundeu compartió algunas recomendaciones.

15-08-14

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Facebook presentó Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

20-11-17

COMENTARIOS