Claves

YouTube te invita a la Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2013

semanadelamoda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

New York Business Journal señala que la industria tiene una fama de impenetrabilidad y desprecio por las miradas extranjeras. Sin embargo, la red de videos de Google contribuye este año a que los 60 desfiles que se tienen organizados estén al alcance de más personas, con poca o ninguna relación con el mundo del modelaje.

En este negocio, diseñadores influyentes como Diane von Furstenberg, refieren que el futuro de la moda es incierto, y que incluso los eventos de este tipo terminarían en plataformas digitales, en lugar de espacios físicos.

¿Qué opinas?

Puedes revisar todo el material desde aquí.

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicadora le declara la guerra a Macri…. desde YouTube

Fue panelista del programa argentino 678 y locutora en Radio Nacional, pero ahora que no está en ambos espacios pensó que YouTube era un buen lugar, y desde allí analizará la realidad política de su país.

27-01-16

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

Un mapamundi de las tendencias de YouTube por país

What We Watch es un mapa que nos permite explorar las tendencias en YouTube gracias a estadísticas que recogen y evalúan las preferencias de los usuarios por región.

26-09-13

COMENTARIOS