Claves

YouTube te invita a la Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

semanadelamoda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

New York Business Journal señala que la industria tiene una fama de impenetrabilidad y desprecio por las miradas extranjeras. Sin embargo, la red de videos de Google contribuye este año a que los 60 desfiles que se tienen organizados estén al alcance de más personas, con poca o ninguna relación con el mundo del modelaje.

En este negocio, diseñadores influyentes como Diane von Furstenberg, refieren que el futuro de la moda es incierto, y que incluso los eventos de este tipo terminarían en plataformas digitales, en lugar de espacios físicos.

¿Qué opinas?

Puedes revisar todo el material desde aquí.

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

16-09-13

Arabia Saudita arremete contra YouTube

Ya es conocido el rechazo que tiene el gobierno de Arabia Saudita hacia las redes sociales y otros servicios que permiten a los ciudadanos hacer una libre distribución de información en Internet.

28-04-14

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

COMENTARIOS