Estudio

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Septiembre del 2013

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

Según el reporte, el medio británico reinó con los 8.016 artículos publicados en ese período, los cuales fueron tuiteados por los usuarios más de dos millones de veces. En segundo lugar quedó el sitio de tecnología Mashable, al registrarse que sus notas fueron tuiteadas 1,25 millones de veces.

bbc

Buzzfeed, la website de noticias de entretenimiento, alcanzó en Facebook los 15,9 millones de interacciones, en los que se incluye likes, comentarios y publicaciones compartidas. En septiembre de 2012, el dominio virtual apenas logró los 2,4 millones de interacciones.

Como muestra el informe, la web superó -en el mes de agosto- a medios como The Huffington Post, CNN, New York Time, y hasta la misma BBC.

buzzfeed

Lee todo el estudio desde aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

16-06-14

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

Twitter anuncia nuevo emoji para primer programa de TV en España

El programa ha querido presentar el Emoji coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, así que cuando los estés viendo, tan solo haciendo uso del hashtag oficial, verás el Emoji acompañado de tus tuits.

27-11-16

COMENTARIOS