Herramientas

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2013

repix

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

Pese a que incluye varias herramientas que deben pagarse, los resultados que ofrece esta aplicación son muy superiores en comparación con otras apps.

Repix incluye 16 filtros gratuitos y también otros más que puedes probar antes de comprarlos. Son bastante variados y permiten crear atractivas fotografías utilizando sombras.

Otra ventaja está en la edición básica que ofrece esta app. Incluye el trabajo con balance de blancos, contraste, saturación, entre otras funciones que permiten graduar la luz en la imagen.

La característica que más destaca en Repix son las brochas que incluye y que permiten trabajar tres aspectos de la foto:

1. El estilo

Modifican la apariencia de la imagen de acuerdo a un estilo en concreto de pintura o diseño.

fox

2. La textura

Trabajan con la textura de la imagen. Gracias a esta función se puede editar el fondo de las imágenes, cambiando la nitidez, el enfoque, el color, etc.

REPIX1

 

3. Decorado

La app tiene una opción para insertar imágenes pequeñas dentro de las fotografías para decorarlas.

1

La aplicación también incluye atractivos marcos y bordes para las fotografías. Además, permite recortar fotos para que se ajusten a un tamaño particular.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y en Android.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación aprueba compra de Instagram

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

22-08-12

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

COMENTARIOS