Claves

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2013

 

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

La aplicación ofrece un diseño limpio y moderno con bordes afilados y colores suaves.

Se ha mejorado las conexiones y la posibilidad de mostrar las habilidades del perfil de los usuarios. Los nuevos miembros de la red ahora encontrarán una guía que explicará cómo construir de forma adecuada su comunidad, así como las funciones de grupos y el seguimiento a los canales de noticias.

La firma indicó que pronto incluirán más actualizaciones en los dispositivos móviles.

Pulse, recientemente adquirida por LinkedIn también se ha actualizado.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn añade botón de acceso directo a mensajería

Recordemos que, desde abril pasado, los usuarios podrán usar fácilmente los mensajes desde la versión web. El 50% de miembros de LinkedIn ha encontrado trabajo debido a una conexión mutua.

24-07-17

"Facebook es ego y vanidad, y LinkedIn es codicia"

Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, concedió una amplia entrevista a The Wall Street Journal, en la que habla del impacto de las redes sociales.

26-06-11

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS