Claves

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

 

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

Precisamente MakeUseOf compartió el trabajo del diseñador Maxim Eriomov, quien plantea un renovado concepto para la red de microblogging.

La app ya se ha adaptado al nuevo sistema de Apple, pero al parecer no fue suficiente para él, quien cambió los detalles del cliente para volverlo más atractivo, oscuro y elegante. Funcional, pero más agradable que nunca.

El proyecto está en su cuenta de Behance.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por una interfaz simple y unificada

Durante una reunión con la prensa, el CEO de Twitter, Dick Costolo, reveló que están trabajando en unificar las interfaces de su servicio para que sean más ‘amigables’ al usuario.

09-09-11

6 herramientas básicas para todo periodista de datos

Todo periodista de datos debe contar con herramientas básicas que le permitan organizar información antes de presentarla. Por ello, Troy Thibodeaux de Poynter, presentó un listado de algunos sitios que permiten mejorar la administración de datos.

14-10-11

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

COMENTARIOS