Claves

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

 

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

Precisamente MakeUseOf compartió el trabajo del diseñador Maxim Eriomov, quien plantea un renovado concepto para la red de microblogging.

La app ya se ha adaptado al nuevo sistema de Apple, pero al parecer no fue suficiente para él, quien cambió los detalles del cliente para volverlo más atractivo, oscuro y elegante. Funcional, pero más agradable que nunca.

El proyecto está en su cuenta de Behance.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

19-12-12

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

COMENTARIOS