Herramientas

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2013

4

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

La mejora está en que no se tendrá que desbloquear el móvil en ningún momento, mientras aparecen otros mensajes.

Hace poco, cita Mashable, el CEO Mark Zuckerberg explicó durante TechCrunch ‘s Disrupt (evento en San Francisco) que Home se está desarrollando para permitir a los usuarios del sistema de Google obtener información fácilmente.

De esta forma, según el anuncio de este jueves, la firma de Zuckerberg espera cautivar aún más a las personas, quienes pueden activar esta función desde la configuración de los móviles, pues la herramienta tiene diferentes opciones para la presentación del contenido en la pantalla.

Todavía no hay una fecha de estreno para la comunidad en general debido a que ahora está siendo probada en los usuarios “beta testers”. Puedes añadirte al programa desde aquí.

¿Usas este servicio en tu teléfono?

Con información de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

21-07-16

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

COMENTARIOS