Herramientas

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2013

4

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

La mejora está en que no se tendrá que desbloquear el móvil en ningún momento, mientras aparecen otros mensajes.

Hace poco, cita Mashable, el CEO Mark Zuckerberg explicó durante TechCrunch ‘s Disrupt (evento en San Francisco) que Home se está desarrollando para permitir a los usuarios del sistema de Google obtener información fácilmente.

De esta forma, según el anuncio de este jueves, la firma de Zuckerberg espera cautivar aún más a las personas, quienes pueden activar esta función desde la configuración de los móviles, pues la herramienta tiene diferentes opciones para la presentación del contenido en la pantalla.

Todavía no hay una fecha de estreno para la comunidad en general debido a que ahora está siendo probada en los usuarios “beta testers”. Puedes añadirte al programa desde aquí.

¿Usas este servicio en tu teléfono?

Con información de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

COMENTARIOS