Herramientas

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2013

4

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

La mejora está en que no se tendrá que desbloquear el móvil en ningún momento, mientras aparecen otros mensajes.

Hace poco, cita Mashable, el CEO Mark Zuckerberg explicó durante TechCrunch ‘s Disrupt (evento en San Francisco) que Home se está desarrollando para permitir a los usuarios del sistema de Google obtener información fácilmente.

De esta forma, según el anuncio de este jueves, la firma de Zuckerberg espera cautivar aún más a las personas, quienes pueden activar esta función desde la configuración de los móviles, pues la herramienta tiene diferentes opciones para la presentación del contenido en la pantalla.

Todavía no hay una fecha de estreno para la comunidad en general debido a que ahora está siendo probada en los usuarios “beta testers”. Puedes añadirte al programa desde aquí.

¿Usas este servicio en tu teléfono?

Con información de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

Slate crea una extensión para identificar noticias falsas en Facebook

Slate es un medio digital que no está dispuesto a esperar con los brazos cruzados los esfuerzos de Mark Zuckerberg para acabar con las noticias falsas en la plataforma que creó.

14-12-16

COMENTARIOS