Herramientas

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

tarjetas

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

Ou cree firmemente que los medios de comunicación social juegan un papel importante en la vida de los usuarios sobre todo en la búsqueda de empleo.

En la aplicación solo tienes que editar el texto de la tarjeta y optar por el formato que quieras antes de mandar a imprimir el material en tu localidad.

Lo interesante de esta aplicación es que su desarrollador es un muchacho que acaba de salir de la secundaria. Pero no es todo. Stephen Ou es oriundo de China, y tras llegar a EE.UU. en 2008 se dedicó a crear 7 aplicaciones web exitosas, y ha logrado trabajar como programador freelance en diversas empresas. Hasta fue nombrado uno de los 10 empresarios de inspiradores menores de 21 años.

Ingresa a su programa gratuito desde aquí.

Visto en InStash 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo. Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año […]

30-11-10

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

COMENTARIOS