Herramientas

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

tarjetas

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

Ou cree firmemente que los medios de comunicación social juegan un papel importante en la vida de los usuarios sobre todo en la búsqueda de empleo.

En la aplicación solo tienes que editar el texto de la tarjeta y optar por el formato que quieras antes de mandar a imprimir el material en tu localidad.

Lo interesante de esta aplicación es que su desarrollador es un muchacho que acaba de salir de la secundaria. Pero no es todo. Stephen Ou es oriundo de China, y tras llegar a EE.UU. en 2008 se dedicó a crear 7 aplicaciones web exitosas, y ha logrado trabajar como programador freelance en diversas empresas. Hasta fue nombrado uno de los 10 empresarios de inspiradores menores de 21 años.

Ingresa a su programa gratuito desde aquí.

Visto en InStash 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

COMENTARIOS