Herramientas

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

NewPhotopage

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

La plataforma tiene sus elementos reorganizados  y una barra lateral similar a la que presenta G+ para el uso de los metadatos. 

El objetivo de esta apariencia es que la información sea más fácil de obtener por parte de los usuarios mientras revisan las instantáneas. Este formato también muestra fácilmente los comentarios, para que así evites desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla.

Yahoo expresó que el diseño está pensado para hacerse pasar por una colección de páginas. En el blog se indica que la nueva visualización se liberará pronto a todos los usuarios.

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental ‘Finding Vivian Maier’ ya está en Netflix

Esta es una joya entre los documentales especiales para lo fotógrafos. Se trata del aclamado documental ‘Finding Vivian Maier’, que ya se puede encontrar en el servicio de streaming Netflix.

24-03-16

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Flickr venderá imágenes desde el 2015

Se lanza al negocio de las imágenes. El servicio de fotografía Flickr alista un mercado de compra y venta de imágenes para el próximo año.

23-10-14

COMENTARIOS