Coberturas

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

The SUN

http://www.telegraph.co.uk/

Los escándalos no terminan. Un periodista de ‘The Sun’ será acusado del delito de posesión de bienes robados y de acceder a material privado sin autorización por su presunta relación con el robo del teléfono móvil de la diputada laborista Siobhain McDonagh, según London 24.

La Fiscalía ha anunciado  que ha autorizado a la Policía Metropolitana a que impute formalmente al periodista Nick Parker, responsable de las informaciones de Exteriores para ‘The Sun’, y a otro individuo identificado como Michael Ankers. Ambos estarían vinculados con el robo del móvil a McDonagh en 2010.

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

Detienen a dos periodistas de The Sun por escuchas ilegales

Dos periodistas del diario británico The Sun fueron detenidos por el caso de escuchas telefónicas ilegales. Scotland Yard está llevando una investigación sobre esta práctica y pagos ilegales a funcionarios a cambio de información.

20-09-12

COMENTARIOS