Coberturas

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

The SUN

http://www.telegraph.co.uk/

Los escándalos no terminan. Un periodista de ‘The Sun’ será acusado del delito de posesión de bienes robados y de acceder a material privado sin autorización por su presunta relación con el robo del teléfono móvil de la diputada laborista Siobhain McDonagh, según London 24.

La Fiscalía ha anunciado  que ha autorizado a la Policía Metropolitana a que impute formalmente al periodista Nick Parker, responsable de las informaciones de Exteriores para ‘The Sun’, y a otro individuo identificado como Michael Ankers. Ambos estarían vinculados con el robo del móvil a McDonagh en 2010.

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción de The Sun está indignada: detuvieron a otro periodista

Un periodista de The Sun fue arrestado en el norte de Londres por su presunta implicancia en violaciones de privacidad, informa de The Guardian.

19-07-12

The Sun usó a becaria de 21 años para recrear desnudo del príncipe Harry

Medios británicos se indignaron hoy al descubrir que el diario The Sun usó ayer a una becaria de 21 años como modelo para parodiar el desnudo del príncipe Harry.

24-08-12

Murdoch habría ordenado la publicación de fotos del príncipe Harry desnudo

Un enojado Rupert Murdoch habría ordenado a The Sun que publicara las fotos del príncipe Harry desnudo en contra de los deseos de la familia real.

26-08-12

COMENTARIOS