Herramientas

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2013

screen

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

La aplicación se concentra en intensificar los colores y tiene como principal ventaja poder editar la imagen por zonas, haciendo de la edición un trabajo mucho más desarrollado. Además, ofrece a la fotografía alta nitidez y claridad.

Incluye una serie de filtros que permiten modificar el color, el tono, la saturación, el brillo y las sombras, haciendo aún más rápido el trabajo en la plataforma.

Intensify otorga a la fotografía una apariencia profesional.

Algunos ejemplos:

imágenescdp2

La herramienta está disponible a 29.99 dólares en la Mac App Store. Para familiarizar al usuario con su uso también cuenta con una versión gratuita de prueba.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar la música que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

02-09-13

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

COMENTARIOS