Coberturas

80 millones de usuarios activos mensuales registra el BlackBerry Messenger

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Octubre del 2013

iPhone-5-con-BBM

BlackBerry debe estar atravesando uno de sus momentos más satisfactorios en mucho tiempo. Y esta realidad se debe gracias al éxito que tienen su app BBM, la cual fue descargada por 10 millones de personas en las primeras 24 horas que fue lanzada. Pero esta noticia ya pasó al olvido con el nuevo anuncio que dio la compañía de celulares.

Hoy, son más de 20 millones de usuarios activos que han descargado esta aplicación desde los sistemas operativos iOS y Android. Con esta cifra, la empresa canadiense reveló que en total son 80 millones de personas, contando con los clientes de BlackBerry, las que usan mensualmente el BBM.

Es necesario resaltar que estos números no consideran las veces que la app ha sido descargada, ya que muchas personas pueden haberlo hecho y no estar usándola. BlackBerry aclaró su metodología para medir este reporte.

Lo que es seguro de asumir es que la mayoría de las personas que descargaron el servicio de mensajería para Android e iOS “enviaron o recibieron datos a través del servicio de BBM en un plazo de 30 días”” al menos una vez o dos veces, refiere el comunicado.

La compañía tiene mucho por elaborar.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail dará de baja a su aplicación para BlackBerry

El blog oficial de Google Apps informó que desde el 22 de noviembre se dejará de dar apoyo técnico a la aplicación nativa de Gmail para BlackBerry.

09-11-11

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

“RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

09-08-12

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

13-06-15

COMENTARIOS