Claves

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

pinterest1

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

El equipo de esta red social trabajará con algunas publicaciones de viajes para que su sistema tenga una base de datos con fotografías de alta calidad e información sobre los destinos turísticos.  Se espera un panel de control para la planificación y la compra de paquetes de viaje.

De esta forma, según Skift, el sector de viajes se vuelve uno de los pilares más grandes de la plataforma de intercambio visual, además de las categorías de moda y la alimentación. 

Según los datos revelados en un último informe, este espacio tiene más de 660 millones de pines en la categoría de viajes.

Lee estos posts:

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines.

Sobre la vida útil de los ‘pines’.

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios.

Vía Skift

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones

Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

06-02-15

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS