Claves

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

pinterest1

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

El equipo de esta red social trabajará con algunas publicaciones de viajes para que su sistema tenga una base de datos con fotografías de alta calidad e información sobre los destinos turísticos.  Se espera un panel de control para la planificación y la compra de paquetes de viaje.

De esta forma, según Skift, el sector de viajes se vuelve uno de los pilares más grandes de la plataforma de intercambio visual, además de las categorías de moda y la alimentación. 

Según los datos revelados en un último informe, este espacio tiene más de 660 millones de pines en la categoría de viajes.

Lee estos posts:

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines.

Sobre la vida útil de los ‘pines’.

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios.

Vía Skift

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Banda armada asalta edificio donde se ubican salas de redacción de 3 medios

Al menos diez millones de pesos (más de 700 mil dólares) de las cajas fuertes del Diario de la Calle en Argentina fueron robados por una banda armada compuesta por al menos seis delincuentes. Los ladrones redujeron al policía del edificio, donde se ubican las salas de redacción de tres medios: Noticias de la Calle, Canal 2 y Radio Noticias.

21-12-15

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

10 casos de censura en medios y blogs en el 2014

Los medios en América Latina fueron víctima de censura, y muchos de sus periodistas renunciaron. También hay casos en el 2014 en China, y otros países.

28-12-14

COMENTARIOS