Noticias

Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de Noviembre del 2013

kennedy

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.

Las portadas de los diarios por esa época fueron un fiel reflejo de la conmoción en la que se encontraba la población. Las ediciones especiales salieron a las calles sólo unas horas después de que el entonces mandatario falleciera tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras se deslizaba en un auto sin techo por las calles de Dallas.

El asesinato de Kennedy aún no ha sido aclarado del todo. A pesar que se capturó a un sospechoso, éste fue asesinado días después, por lo que no pudo ser sometido a un interrogatorio y ser sentenciado ante una Corte.

Las versión de que ese hombre no actuó solo, sino que fue parte una conspiración, se mantiene intacta.

A continuación, te mostramos las portadas de los impresos. Si quieres ver más, da clic aquí.

kennedy5

 

kennedy2

kennedy3

kennedy4

Fuente: Nola.com

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo papa en las portadas del mundo

En Argentina, la prensa aplaude como era de esperar. Página 12 crítica abiertamente al papa por las denuncias sobre su complicidad con la dictadura militar. Además, remarca que el elegido es contrario al matrimonio gay y la educación sexual. “¡Dios mío!”, exclama el titular elocuente de tapa.

14-03-13

Skype bajo investigación por compartir información de usuarios a EE.UU.

El gobierno de Luxemburgo ha abierto una investigación a Skype por presuntos vínculos con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. La compañía ha sido acusada de haber filtrado datos de sus usuarios, entre los que figuran altas autoridades gubernamentales.

12-10-13

Los sitios más visitados en EE.UU. el 2014

Cada año las preferencias de los usuarios de Internet varían. Es por eso que The Next Web decidió actualizar la lista de los 100 sitios en línea más visitados por el público durante el año 2014 en los Estados Unidos.

20-01-15

COMENTARIOS