Coberturas

Murdoch creará una cadena deportiva en EEUU para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: jeddrake.posterous.com

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, creará una cadena deportiva en la televisión de cable estadounidense para competir con ESPN, informó Bloomberg.

La compañía está en proceso de adquirir los derechos para un nuevo canal, pero los detalles aún son confidenciales.

Será difícil que la creación de Murdoch supere a ESPN, que está bien posicionado gracias a que tiene los derechos del Monday Night Football y de las ligas nacionales de béisbol y basquetbol, señala David Joyce, analista de la firma Miller Tabak & Co. en Nueva York.

Según Bloomberg, que cita a personas allegadas al tema, la televisora estaría al aire antes de fin de año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos.

21-01-13

Coalición U.S. Press Freedom Tracker recibió donación de republicano que agredió a periodista

Este miércoles se puso en marcha el U.S. Press Freedom Tracker, una organización que documentará en una base de datos los ataques a la libertad de prensa en Estados Unidos.

02-08-17

COMENTARIOS