Herramientas

Analiza tu eficiencia con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

iOS

Time Planner es una herramienta móvil para dispositivos iOS que ofrece orientar al usuario para que realice una mejor administración de su tiempo y organice su día de acuerdo a la duración de sus actividades.

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

Para ello dispone de un calendario que permite organizar deberes pendientes en categorías, por mes o por día. Luego se concentra en hacer un seguimiento a lo planificado y finalmente ofrece un análisis que muestra si la actividad se hizo de manera óptima: si se cumplió con asistir, si se estuvo en el lugar puntualmente, si la labor se extendió más de lo debido, etc.

La aplicación también tiene una versión Pro a 2.99 dólares, que ofrece más características entre las que están las notificaciones de sonido y la integración con la herramienta con iCloud.

La versión gratuita está disponible en la App Store.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

30-08-15

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo.

25-01-15

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

COMENTARIOS