Herramientas

Analiza tu eficiencia con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

iOS

Time Planner es una herramienta móvil para dispositivos iOS que ofrece orientar al usuario para que realice una mejor administración de su tiempo y organice su día de acuerdo a la duración de sus actividades.

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

Para ello dispone de un calendario que permite organizar deberes pendientes en categorías, por mes o por día. Luego se concentra en hacer un seguimiento a lo planificado y finalmente ofrece un análisis que muestra si la actividad se hizo de manera óptima: si se cumplió con asistir, si se estuvo en el lugar puntualmente, si la labor se extendió más de lo debido, etc.

La aplicación también tiene una versión Pro a 2.99 dólares, que ofrece más características entre las que están las notificaciones de sonido y la integración con la herramienta con iCloud.

La versión gratuita está disponible en la App Store.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

COMENTARIOS