Herramientas

Analiza tu eficiencia con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

iOS

Time Planner es una herramienta móvil para dispositivos iOS que ofrece orientar al usuario para que realice una mejor administración de su tiempo y organice su día de acuerdo a la duración de sus actividades.

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

Para ello dispone de un calendario que permite organizar deberes pendientes en categorías, por mes o por día. Luego se concentra en hacer un seguimiento a lo planificado y finalmente ofrece un análisis que muestra si la actividad se hizo de manera óptima: si se cumplió con asistir, si se estuvo en el lugar puntualmente, si la labor se extendió más de lo debido, etc.

La aplicación también tiene una versión Pro a 2.99 dólares, que ofrece más características entre las que están las notificaciones de sonido y la integración con la herramienta con iCloud.

La versión gratuita está disponible en la App Store.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

09-11-17

Atención, periodistas: una app que permite comprar números de celular temporales

Ha nacido una aplicación para los periodistas de investigación. Burner ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a un número independiente al que se marca en un celular. Si bien la herramienta es gratuita, se debe pagar un costo para acceder a su servicio.

04-07-13

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

COMENTARIOS