Noticias

BBC muestra recorrido por su antigua sede de TV vía Google Street View

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

En la primavera de este año, la BBC vendió las instalaciones de televisión que desde 1960 había usado para transmitir programas en todo Reino Unido y hacia el mundo. Pero eso no impidió que Google lograra capturar con sus cámaras el interior de esta sede llena de historia.

Según la cadena británica, antes del cierre de este edificio ubicado en Wood Lane, Londres, miembros del gigante de Internet recorrieron sus pasillos y tomaron fotos a todo. Y ese trabajo ahora es posible verlo en el Street View.

Ahora los sets de televisión han pasado a otro edificio comercial más moderno.

Recorre las instalaciones de la BBC:


Ver mapa más grande

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC retrasa emisión de documental sobre la princesa Diana

La cadena internacional BBC decidió no emitir un polémico documental que muestra la ‘supuesta estrategia’ de la familia real para ganar el favor del público luego de la muerte de la princesa Diana.

31-12-14

“La BBC tuvo más altos ejecutivos que China”

Lord Christopher Patten, presidente del BBC Trust, órgano de gobierno del medio, dijo estar horrorizado al conocer cuántos ejecutivos hubo en la BBC durante la gestión de Mark Thompson (2004-2012), actual presidente ejecutivo de The New York Times Company.

23-02-13

Interfieren emisiones de la BBC en Oriente Próximo

La BBC denunció en un comunicado que sus retransmisiones en Oriente Próximo han tenido interferencias deliberadas y condenó “enérgicamente” estas acciones, aunque no dijo quién era el responsable, según informó la agencia Reuters.

19-10-12

COMENTARIOS