Coberturas

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Noviembre del 2013

iphone_5s_colors_stacked_apple_16x9

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

En una nota para el Wall Street Journal, una fuente cercana a la compañía, que prefirió quedar en el anonimato, reveló que Foxconn está produciendo 500,000 dispositivos iPhone 5S por día.

Para lograr este nuevo objetivo, se ha aumentado el número de empleados a 600, que se dedicarán exclusivamente a la elaboración de este móvil. Antes eran 500 los que trabajaban en los dispositivos de iPhone.

De acuerdo a Mashable, fueron muy pocos los modelos 5S que la compañía sacó al mercado el día de su lanzamiento, y en menor proporción el ejemplar que había publicitado con mayor fuerza, el de color dorado. 

Esta medida se habría tomado, también, porque el 5C no ha cumplido con la demanda que esperaba Apple.

Fuente: Wall Street Journal

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm llega al reloj inteligente de Apple

La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.

05-05-15

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

12-11-12

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

COMENTARIOS