Coberturas

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Noviembre del 2013

iphone_5s_colors_stacked_apple_16x9

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

En una nota para el Wall Street Journal, una fuente cercana a la compañía, que prefirió quedar en el anonimato, reveló que Foxconn está produciendo 500,000 dispositivos iPhone 5S por día.

Para lograr este nuevo objetivo, se ha aumentado el número de empleados a 600, que se dedicarán exclusivamente a la elaboración de este móvil. Antes eran 500 los que trabajaban en los dispositivos de iPhone.

De acuerdo a Mashable, fueron muy pocos los modelos 5S que la compañía sacó al mercado el día de su lanzamiento, y en menor proporción el ejemplar que había publicitado con mayor fuerza, el de color dorado. 

Esta medida se habría tomado, también, porque el 5C no ha cumplido con la demanda que esperaba Apple.

Fuente: Wall Street Journal

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

COMENTARIOS