Coberturas

Periodista humilla en vivo a hombre que despertó de coma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de noviembre del 2013

periodista1

Una periodista italiana hizo una serie de comentarios desatinados durante la emisión del programa que conduce para la televisora RAI 1. La presentadora se expresó de manera despectiva sobre la situación que vivió una persona que había permanecido durante varios años en estado de coma.

Luego de un emotivo enlace vía microondas con Max Tresoldi, quien despertó luego de un accidente automovilístico en el año 1991, Alda D’Eusanio señaló que no estaba de acuerdo con lo que la madre de este hombre había hecho.

Ante la mirada indignada de varios asistentes del programa “La Vida en Directo“, la periodista continuó criticando que se le haya mantenido con vida durante tantos años.

“Desde acá hago un llamado público a mi madre: si tuviera que pasar lo que le sucedió a Max, no hagas lo que hizo su mamá” señaló, y de inmediato varias personas del público comenzaron a expresar su desaprobación. Incluso uno de sus copresentadores intervino y le dijo que no era el momento indicado para expresar esa opinión.

El desatinado comentario de D’Eusanio causó indignación en las redes sociales y el canal tuvo que intervenir haciendo públicas unas disculpas a Max Tresoldi y a su familia.

Este es el video en donde se observa el desafortunado comentario: 

Vía: RT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta periodista fue acosada sexualmente en vivo

Indignante. El último viernes se difundió un video que muestra un acto de acoso sexual contra Esmeralda Labye, una reportera de la televisión belga que cubría el primer día del famoso carnaval de Colonia.

07-02-16

Bolivia: Alcalde de Santa Cruz acosa a periodista en entrevista en vivo

El acoso sexual no cesa a pesar de los esfuerzos por frenar este tipo de violencia que afecta mayoritariamente a las mujeres.

04-05-14

Brasil: Senado investiga espionaje de EE.UU y pide protección para periodista por caso Snowden

El Senado brasileño instaló hoy una comisión para investigar las denuncias de espionaje de Estados Unidos a Brasil y pidió protección policial para Glenn Greenwald, periodista de The Guardian que vive en Brasil y que divulgó la información.

03-09-13

COMENTARIOS