Coberturas

Periodista humilla en vivo a hombre que despertó de coma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Noviembre del 2013

periodista1

Una periodista italiana hizo una serie de comentarios desatinados durante la emisión del programa que conduce para la televisora RAI 1. La presentadora se expresó de manera despectiva sobre la situación que vivió una persona que había permanecido durante varios años en estado de coma.

Luego de un emotivo enlace vía microondas con Max Tresoldi, quien despertó luego de un accidente automovilístico en el año 1991, Alda D’Eusanio señaló que no estaba de acuerdo con lo que la madre de este hombre había hecho.

Ante la mirada indignada de varios asistentes del programa “La Vida en Directo“, la periodista continuó criticando que se le haya mantenido con vida durante tantos años.

“Desde acá hago un llamado público a mi madre: si tuviera que pasar lo que le sucedió a Max, no hagas lo que hizo su mamá” señaló, y de inmediato varias personas del público comenzaron a expresar su desaprobación. Incluso uno de sus copresentadores intervino y le dijo que no era el momento indicado para expresar esa opinión.

El desatinado comentario de D’Eusanio causó indignación en las redes sociales y el canal tuvo que intervenir haciendo públicas unas disculpas a Max Tresoldi y a su familia.

Este es el video en donde se observa el desafortunado comentario: 

Vía: RT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista y esposo de Yoani Sánchez es liberado tras arresto

Varios periodistas independientes y activistas cubanos fueron arrestados el día martes durante un evento en Plaza de la Revolución de La Habana, convocado por la artista Tania Bruguera pese a las advertencias de represión policial.

31-12-14

Atacan oficina del canal ARY News y un editor de video queda herido en Pakistán

La oficina de un canal de televisión local en Islamabad, capital de Pakistán, ARY News, fue víctima de un ataque el último 13 de enero.

14-01-16

Indignante: Los periodistas viejos que hicieron ganar dinero a El País ahora son despedidos

El País de España se ha caracterizado en este tiempo por no valorar a sus periodistas. Una de las víctimas de esa ola de despidos es José Yoldi, galardonado por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM),

15-01-13

COMENTARIOS