Claves

20 regalos perfectos para un periodista en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2013

No podíamos dejar de elaborar nuestra lista de regalos ideales para periodistas en esta Navidad. Han pasado 3 años desde la primera versión que hicimos con los gustos de todo el equipo de  Clases de Periodismo, y prometemos que no dejaremos de armarla en los próximos años.

Antes de revisar el Thinglink de la lista, hazte esta pregunta: ¿Qué te gustaría obsequiar este año?

Te pedimos 3 cosas más:

1. Toma estos productos como modelos de lo más cercano que puedes encontrar en la tienda.

2. Usa el hashtag #regalosparaperiodistas al momento de compartir este post y contar cómo lo recibió ese ser querido o amigo. Recuerda usar la etiqueta en Instagram, Vine y Facebook, además de Twitter.  Nos gustaría, por ejemplo, ver pequeños clips de lo que crees es tu regalo ideal (sé lo más creativo posible).

3. Si decides regalar un libro, asegúrate de que tu amigo periodista no lo tenga en su biblioteca (física o digital). Debe ser algo casi inédito, que lo sorprenda bajo un bonito forrado.

LA LISTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

Cuando los smartphones pueden hacer daño

El Fondo de la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) presentó una campaña publicitaria en Chile para crear discusión sobre la intimidación cibernética con los teléfonos inteligentes.

03-10-15

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS