Coberturas

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

Foto: www.diaadia.com.ar

Foto: www.diaadia.com.ar

Escribe: Marcelo De Angelis, Periodista (Argentina)

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

El escrito del personaje televisivo afincado desde hace 14 años en Miami, habitualmente dedicado a la frivolidad de la farándula y con nula experiencia en el análisis político, abunda en insultos y llama la atención por su pésima redacción y precario manejo del lenguaje.

Por supuesto que provocó la inmediata reacción de los seguidores del ídolo argentino, entre las cuales se destaca una serie de tuits de Dalma Maradona, una de sus hijas.

“¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del X men que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó?”, pregunta y agrega, “sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece, pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo”.

Luego señala que “tenían razón, leí un poco de dónde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!!! Gracias por tanto amor!!!!”.

Finalmente, publica una foto muy desagradable de Ceriani exhibiendo sus glúteos y comenta: “¿este hombre es el que escribe un carta “seria” sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”. Lapidario.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los gadgets más sorprendentes del #CES2016 para periodistas

El evento de tecnología finaliza mañana, pero deja un gran número de experiencias tecnológicas listas para el mercado y aún en desarrollo. Los periodistas geeks se han sorprendido con muchas de las innovaciones de este año y es por eso que hacemos este repaso de las cosas que definitivamente un reportero quisiera tener entre sus pertenencias.

08-01-16

Facebook habilita funciones de búsqueda de debates en tiempo real

La motivación de los usuarios por comentar los grandes eventos que transmite la televisión ha llevado a Facebook a explotar y aprovechar estos momentos. La red social ha habilitado dos herramientas de búsquedas, exclusiva para los medios de comunicación, para encontrar los temas más comentados en su plataforma.

09-09-13

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

COMENTARIOS