Coberturas

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

Foto: www.diaadia.com.ar

Foto: www.diaadia.com.ar

Escribe: Marcelo De Angelis, Periodista (Argentina)

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

El escrito del personaje televisivo afincado desde hace 14 años en Miami, habitualmente dedicado a la frivolidad de la farándula y con nula experiencia en el análisis político, abunda en insultos y llama la atención por su pésima redacción y precario manejo del lenguaje.

Por supuesto que provocó la inmediata reacción de los seguidores del ídolo argentino, entre las cuales se destaca una serie de tuits de Dalma Maradona, una de sus hijas.

“¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del X men que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó?”, pregunta y agrega, “sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece, pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo”.

Luego señala que “tenían razón, leí un poco de dónde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!!! Gracias por tanto amor!!!!”.

Finalmente, publica una foto muy desagradable de Ceriani exhibiendo sus glúteos y comenta: “¿este hombre es el que escribe un carta “seria” sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”. Lapidario.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

16-11-16

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

COMENTARIOS