Noticias

Translate.com ahora está disponible para iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

translate

Emerge Media lanzó hoy las aplicaciones para iOS y Android de Translate.com, su servicio de traducciones en línea. Este es un intento de la compañía por desaparecer las barreras del idioma.

El CEO de la empresa, Anthos Chrysanthou, dijo a The Next Web que con este desarrollo están “socializando la experiencia de traducción”. El directivo añadió que “queremos ser el traductor personal de todos”.

La herramienta cuenta con 75 idiomas, ofreciendo una nueva experiencia móvil en lo que se refiere a la traducción.

Translate.com ha sido diseñado para entender aún mejor las oraciones y enunciados con los que se comunican las personas. Este es un servicio que es necesario probar.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

20-12-15

App móvil de CNN vendrá predescargada en Samsung Gear S2 y Galaxy Tab S2

La app de la cadena de noticias CNN vendrá preinstalada en los nuevos dispositivos Samsung Gear S2 y la tableta Galaxy Tab S2.

05-09-15

COMENTARIOS