Claves

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2013

spotiamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

Winamp es un referente entre los programas dedicados a reproducir el formato Mp3, así que no pocos pueden inspirarse en su diseño para crear diversas versiones. 

La app de Spotify que emula al servicio –que debió desaparecer el pasado 20 de diciembre– se puede usar con las listas de música streaming de la cuenta premium de la plataforma en Windows.

Hace poco se conoció que Winamp dejaría de existir, pero entonces aparecieron fuentes de AOL señalando que la empresa estaría arreglando la venta de la herramienta. Se espera que sea a Microsoft.

Revisa esta línea de tiempo de Winamp.

Descarga desde aquí.

Vía Spotify 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la BBC decidió la cobertura de la caída de Gadafi

El corresponsal Gabriel Gatehouse fue el único reportero británico en Sirte cuando se confirmó la muerte de Muamar Gadafi.

22-10-11

Twitter elimina cuentas que promueven la violencia sin necesidad de solicitudes

Twitter informó que sus controles internos le estaban permitiendo eliminar cuentas usadas para “promover el terrorismo” anticipadamente en lugar de tener que responder a pedidos gubernamentales para cerrarlas.

20-09-17

Desarrollan herramienta para la comunicación segura de reporteros ciudadanos

La Fundación Wickr, una organización sin fines de lucro dedicada a difundir la importancia de la comunicación privada y la información sin censura, anunció su primera inversión.

27-05-16

COMENTARIOS