Claves

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2013

spotiamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

Winamp es un referente entre los programas dedicados a reproducir el formato Mp3, así que no pocos pueden inspirarse en su diseño para crear diversas versiones. 

La app de Spotify que emula al servicio –que debió desaparecer el pasado 20 de diciembre– se puede usar con las listas de música streaming de la cuenta premium de la plataforma en Windows.

Hace poco se conoció que Winamp dejaría de existir, pero entonces aparecieron fuentes de AOL señalando que la empresa estaría arreglando la venta de la herramienta. Se espera que sea a Microsoft.

Revisa esta línea de tiempo de Winamp.

Descarga desde aquí.

Vía Spotify 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

Reino Unido: Periodistas pasan 2 horas al día en las redes sociales

Los periodista de Reino Unido pasan menos tiempo en las redes sociales y la tendencia se produce desde 2012. Ahora, el uso de las plataformas digitales es de un máximo de dos horas al día.

02-02-15

COMENTARIOS