Claves

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2013

spotiamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

Winamp es un referente entre los programas dedicados a reproducir el formato Mp3, así que no pocos pueden inspirarse en su diseño para crear diversas versiones. 

La app de Spotify que emula al servicio –que debió desaparecer el pasado 20 de diciembre– se puede usar con las listas de música streaming de la cuenta premium de la plataforma en Windows.

Hace poco se conoció que Winamp dejaría de existir, pero entonces aparecieron fuentes de AOL señalando que la empresa estaría arreglando la venta de la herramienta. Se espera que sea a Microsoft.

Revisa esta línea de tiempo de Winamp.

Descarga desde aquí.

Vía Spotify 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para encontrar audiencia joven, según la BBC

La BBC publicó los resultados de una investigación que realizó para descubrir cómo actúan las jóvenes audiencias online en la forma en que buscan, consumen y se involucran con la noticia.

03-12-15

Los peruanos dedican más de 3 horas diarias a la televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), en un nuevo estudio sobre los hábitos y actitudes de peruanos con los medios, realizado a más de 7.000 personas en 14 ciudades del Perú, revela que el principal medio consumido es la televisión, más que la radio e incluso más que la Internet.

21-12-11

Mark Zuckerberg y Bill Gates invertirán en energía limpia

Los fundadores de Facebook y Microsoft se han unido para resolver el cambio climático. Mark Zuckerberg, anunció que él y su esposa, Priscilla Chan, han puesto en marcha la Coalición de Energía Breakthrough con Bill Gates.

30-11-15

COMENTARIOS