Claves

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2013

spotiamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

Winamp es un referente entre los programas dedicados a reproducir el formato Mp3, así que no pocos pueden inspirarse en su diseño para crear diversas versiones. 

La app de Spotify que emula al servicio –que debió desaparecer el pasado 20 de diciembre– se puede usar con las listas de música streaming de la cuenta premium de la plataforma en Windows.

Hace poco se conoció que Winamp dejaría de existir, pero entonces aparecieron fuentes de AOL señalando que la empresa estaría arreglando la venta de la herramienta. Se espera que sea a Microsoft.

Revisa esta línea de tiempo de Winamp.

Descarga desde aquí.

Vía Spotify 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamaica: Acusan a periodistas de promover el crimen

Seymour Panton es Presidente de la Corte de Apelaciones de la Justicia de Jamaica, y ha acusado a algunos periodistas de la promoción de actividades delictivas. Jamaica Observer recoge algunas declaraciones de Panton.

15-12-13

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto. Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu […]

04-05-15

Crea contenido interactivo en un minuto con esta herramienta

Riddle es una herramienta web bastante interesante para los periodistas y gestores de comunidad que necesitan que su audiencia vea nuevo contenido. La plataforma se enfoca en ofrecer un espacio para la creación de contenido divertido, interactivo y con altas posibilidades de que se vuelva viral.

31-01-16

COMENTARIOS