Herramientas

Encuentra la herramienta digital que necesitas con Mevvy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Diciembre del 2013

DIBUJO

Entre las mejores alternativas para hallar las herramientas ideales en Internet está Mevvy, un desarrollado buscador que pone a disposición del usuario una completa gama de servicios de manera ordenada.

El usuario puede encontrar plataformas en línea, programas para descargar en PC y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.

Posee un acertado sistema de organización que facilita realizar búsquedas rápidas, ya que uno puede ser bastante específico con la búsqueda utilizando los filtros que propone Mevvy: precio, tipo de dispositivo y categoría.

La principal ventaja de Mevvy es que tiene disponible una cantidad increíble de opciones para comunicadores, ya que tiene herramientas relacionadas con este tipo de trabajo en las categorías comunicación, marketing, social media, fotografía, imagen y diseño web.

Ingresa al buscador para conocer más detalles de lo que podrías encontrar.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace

12-10-14

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

COMENTARIOS