Herramientas

Encuentra la herramienta digital que necesitas con Mevvy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Diciembre del 2013

DIBUJO

Entre las mejores alternativas para hallar las herramientas ideales en Internet está Mevvy, un desarrollado buscador que pone a disposición del usuario una completa gama de servicios de manera ordenada.

El usuario puede encontrar plataformas en línea, programas para descargar en PC y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.

Posee un acertado sistema de organización que facilita realizar búsquedas rápidas, ya que uno puede ser bastante específico con la búsqueda utilizando los filtros que propone Mevvy: precio, tipo de dispositivo y categoría.

La principal ventaja de Mevvy es que tiene disponible una cantidad increíble de opciones para comunicadores, ya que tiene herramientas relacionadas con este tipo de trabajo en las categorías comunicación, marketing, social media, fotografía, imagen y diseño web.

Ingresa al buscador para conocer más detalles de lo que podrías encontrar.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

Imatag pronto aparecerá en la web como competencia de ThingLink

Aún en beta, el grupo de la web Imatag, ya promete a los usuarios un buen espacio para dar vida a las imágenes, con un sistema similar al que maneja ThingLink, herramienta de la que mucho se ha hablado por su creciente relación con los medios de comunicación (a la fecha, hay más de 160,000 editores registradores) como una aplicación para contar historias interactivas.

09-08-13

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

COMENTARIOS