Claves

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

larepublica

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

Puede parecer que la recomendación no era mala, pero cuando se trata de un medio de comunicación serio, los usuarios no van a tardar en criticar la equivocación,  la cual permaneció cerca de 15 minutos publicada. Van a ser despiadados con sus comentarios, en muchos casos, pues “no es noticia”.

Para fortuna del Community Manager, su error apareció en la madrugada. Hay muy pocos usuarios activos, así que es muy probable que la canción en Spotify haya pasado desapercibida sin ayuda de las capturas de pantalla de otras personas.

No se ha pedido disculpas tras eliminar el tuit. 

Lo que se sugiere es no descuidar la administración de las cuentas que se están actualizando. Hay que estar concentrados en la organización. Y si vas a tuitear, que sea desde el smartphone para evitar esta clase de incidentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cuentas en Delicious para periodistas y comunicadores (II)

10 cuentas de periodistas, bloggers y comunicadores que merecen la pena seguir en Delicious. Segunda entrega.

23-02-10

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

COMENTARIOS