Claves

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

larepublica

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

Puede parecer que la recomendación no era mala, pero cuando se trata de un medio de comunicación serio, los usuarios no van a tardar en criticar la equivocación,  la cual permaneció cerca de 15 minutos publicada. Van a ser despiadados con sus comentarios, en muchos casos, pues “no es noticia”.

Para fortuna del Community Manager, su error apareció en la madrugada. Hay muy pocos usuarios activos, así que es muy probable que la canción en Spotify haya pasado desapercibida sin ayuda de las capturas de pantalla de otras personas.

No se ha pedido disculpas tras eliminar el tuit. 

Lo que se sugiere es no descuidar la administración de las cuentas que se están actualizando. Hay que estar concentrados en la organización. Y si vas a tuitear, que sea desde el smartphone para evitar esta clase de incidentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

Perú: El Comercio cumple 175 años y comparte su primera edición

Un 4 de mayo de 1839 aparece en Perú la primera edición del diario El Comercio, fundado por Manuel Amunátegui. El primer ejemplar consta de dos páginas de información básicamente comercial, de acuerdo con el medio periodístico, el cual compartió su portada.

04-05-14

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

28-10-15

COMENTARIOS