Claves

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Google Drive

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

La opción tiene forma de un botón, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde ahí se puede añadir nueva información, así como modificar todo. Esta idea, destacan varios sitio de tecnología, como The Verge, no es nueva, pues servicios como Dropbox y Box usan este formato.

El nuevo sistema aparecerá para todos los usuarios la próxima semana.

Para hacer el seguimiento de tus datos sigue estos pasos:

  1. Accede a drive.google.com.
  2. Debes hacer clic en Mi unidad en el panel de navegación izquierdo.
  3. Si quieres ver la actividad de un archivo específico, marca la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del nombre de archivo. Si quieres ver la actividad de todos los archivos de “Mi unidad”, ve al paso 4.
  4. Clic en el botón  en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Desplázate hacia abajo de la página, en el cuadro que aparece en el lateral derecho de la pantalla, para ver la actividad, que muestra los cambios más recientes al principio.

Vía  Google Drive

MIRA ESTOS GIF

Drive-activity

Drive-image

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estudio de los nuevos medios y del ciberperiodismo

Exposición de Jesús Miguel Flores vivar de la Universidad Complutense de Madrid para el seminario Línea de investigación sobre Periodismo en Internet.

12-02-10

México: Asesinan a corresponsal de la revista Proceso

Rubén Espinosa, fotoperiodista de Veracruz para la agencia AVC y corresponsal de la revista Proceso, además de la agencia Cuartoscuro, está desparecido, informa el colectivo Prensa, no disparen.

01-08-15

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

22-05-16

COMENTARIOS