Claves

Winamp seguirá viviendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

winamp.jpg

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

La empresa de Bélgica también cerró el acuerdo con la compra de Shoutcast, que sirve para crear radios por Internet.  “Winamp es un reproductor independiente superior que da a millones de personas la mejor funcionalidad disponible”, destacó Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, en un comunicado.

De acuerdo con el ejecutivo, el papel de esta herramienta tendrá mucho que ver con la evolución de los medios de comunicación en línea. Según su mensaje, el equipo de desarrolladores tiene la intención de lograr que el programa sea “omnipresente”.

Se plantearán pronto nuevas funciones dedicadas al escritorio, lo móvil, sistemas de automóviles, entre otras plataformas.

En un principio se creyó que Microsoft iba a adquirir la plataforma.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

Egipto: Periodista es juzgado por militares por denunciar el abuso de autoridades

El periodista Ahmed Abu-Draa enfrenta un juicio militar, pues es acusado de difundir información errónea sobre las operaciones de contrainsurgencia en la península del Sinaí que realiza el Gobierno de Egipto. El proceso, informa la agencia AP, comenzó a puerta cerrada en una ciudad del Canal de Suez.

15-09-13

Así se hace fotografía en medio de la guerra

Es poco probable que quieras documentar una guerra a menos que tengas mucho valor y recursos para sobrevivir. En la actualidad, hay muchos reporteros gráficos y corresponsales lidiando con esta situación. ¿Quieres saber cómo trabajan?

24-10-15

COMENTARIOS