Claves

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Enero del 2014

 

SKYPE

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

Los usuarios de Skype hicieron el año pasado 214 mil millones de minutos de llamadas internacionales de Skype a Skype, un crecimiento del 36% año tras año. De esta forma, el tráfico del programa de Microsoft  representa el 40% de todo el mercado internacional de las telecomunicaciones.

Se estima que el crecimiento de  54 mil millones de minutos de Skype superó al de todo el resto de la industria, que creció solo 35 mil millones minutos.

En el reporte se indica que las redes telefónicas públicas conmutadas  (línea fija tradicional y redes móviles) no van a desaparecer pronto, pues conectan a poco más de 8 mil millones de personas en el mundo.

Lee el reporte completo desde aquí.

Vía Afterdawn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Después de pasar cuatro años ayudando al joven Ejecutivo General, David Karp a construir el sitio Tumblr, Maloney planea hacer lo mismo conduciendo las operaciones diarias de Circa.

26-04-14

La despedida del Defensor del Lector de El País y varias lecciones de periodismo

La industria del periodismo está en un proceso de profunda transformación y en esta evolución también se incluye el papel del Defensor del Lector, refiere Tomàs Delclós, quien anunció que solicitó su renuncia como Defensor del Lector de El País, pues se incorporará a un nuevo proyecto, meses antes de acabar su ciclo.

21-09-14

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

COMENTARIOS