Claves

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

 

SKYPE

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

Los usuarios de Skype hicieron el año pasado 214 mil millones de minutos de llamadas internacionales de Skype a Skype, un crecimiento del 36% año tras año. De esta forma, el tráfico del programa de Microsoft  representa el 40% de todo el mercado internacional de las telecomunicaciones.

Se estima que el crecimiento de  54 mil millones de minutos de Skype superó al de todo el resto de la industria, que creció solo 35 mil millones minutos.

En el reporte se indica que las redes telefónicas públicas conmutadas  (línea fija tradicional y redes móviles) no van a desaparecer pronto, pues conectan a poco más de 8 mil millones de personas en el mundo.

Lee el reporte completo desde aquí.

Vía Afterdawn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

COMENTARIOS