Coberturas

El rap de Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

Durante una presentación con Jimmy Fallon, el cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes,  presentó un video en el que aparece con varios disfraces.

El motivo de este curioso video es el de atraer visitas a su página web cuyo tema central es la lucha contra la pobreza. En este espacio puedes encontrar extensos textos sobre los mitos que frenan el progreso de los pobres en 6 idiomas, y puedes contribuir compartiendo el contenido en Facebook, Twitter, Pinterest y vía email. 

En la entrevista Gates se muestra contento con lo que cree que es realmente un video viral repitiendo solo GatesLetter.com.

 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere Oculus oficialmente

Facebook finaliza la compra de una de las tecnologías que la que espera revolucionar las redes sociales. Oculus es parte de la empresa de Mark Zuckerberg, y sus gafas de realidad virtual están listas para ser explotadas.

21-07-14

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

El periodismo y los casos de secuestro

A raíz del asesinato de Candela, la niña argentina que fue hallada muerta el pasado 31 de agosto, se ha planteado una discusión sobre la labor de los medios de comunicación en la cobertura de casos de secuestro.

06-09-11

COMENTARIOS