Coberturas

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de enero del 2014

NYT_ipad (1)

El New York Times ha limitado el acceso a su contenido móvil para los no-suscriptores. El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

De acuerdo a The Next Web, el NYT quiere mantener una homogeneidad en lo que la lectura de artículos se refiere. Los 10 artículos pueden ser leídos desde las más de 25 diferentes secciones, blogs y presentaciones. Una vez que se ha cumplido este permiso, se le pedirá al usuario suscribirse a fin de continuar con la lectura.

Lo que quiere el Times es que su comunidad de suscriptores crezca. Este cambio sucede apenas unas semanas después del rediseño del NYTimes.com, el cual ha sido cuestionado por muchos usuarios que no han quedado satisfechos con la plataforma.

A fines del 2013, el diario neoyorquino sorprendió a todos al lanzar una app para leer exclusivamente su versión impresa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

La web enfrenta una creciente represión de la libertad de expresión

De acuerdo en un informe elaborado por un equipo de Tim Berners-Lee, director del Consorcio World Wide Web (W3C), Suecia es el país que mejor usa la Internet.

05-09-12

Un lector del NYT vale 228 veces más que uno de su edición web

El lanzamiento del muro de pago del New York Times parece haber tenido un buen comienzo, ya que han cuentan con 100,000 nuevos abonados poco después del lanzamiento.

31-05-11

COMENTARIOS