Coberturas

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de enero del 2014

NYT_ipad (1)

El New York Times ha limitado el acceso a su contenido móvil para los no-suscriptores. El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

De acuerdo a The Next Web, el NYT quiere mantener una homogeneidad en lo que la lectura de artículos se refiere. Los 10 artículos pueden ser leídos desde las más de 25 diferentes secciones, blogs y presentaciones. Una vez que se ha cumplido este permiso, se le pedirá al usuario suscribirse a fin de continuar con la lectura.

Lo que quiere el Times es que su comunidad de suscriptores crezca. Este cambio sucede apenas unas semanas después del rediseño del NYTimes.com, el cual ha sido cuestionado por muchos usuarios que no han quedado satisfechos con la plataforma.

A fines del 2013, el diario neoyorquino sorprendió a todos al lanzar una app para leer exclusivamente su versión impresa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

COMENTARIOS