Coberturas

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de enero del 2014

NYT_ipad (1)

El New York Times ha limitado el acceso a su contenido móvil para los no-suscriptores. El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

De acuerdo a The Next Web, el NYT quiere mantener una homogeneidad en lo que la lectura de artículos se refiere. Los 10 artículos pueden ser leídos desde las más de 25 diferentes secciones, blogs y presentaciones. Una vez que se ha cumplido este permiso, se le pedirá al usuario suscribirse a fin de continuar con la lectura.

Lo que quiere el Times es que su comunidad de suscriptores crezca. Este cambio sucede apenas unas semanas después del rediseño del NYTimes.com, el cual ha sido cuestionado por muchos usuarios que no han quedado satisfechos con la plataforma.

A fines del 2013, el diario neoyorquino sorprendió a todos al lanzar una app para leer exclusivamente su versión impresa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC apuesta por los videos y esta es su estrategia

La BBC continúa experimentando con nuevas formas de distribuir noticias por la web. La agencia de noticias, que durante los últimos años se ha dedicado a investigar herramientas en línea, ha optado esta vez por utilizar Reddit para informar a su audiencia.

23-06-14

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

04-10-17

COMENTARIOS