Herramientas

La historia de Apple en un gráfico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de febrero del 2014

APPLE

La agencia Pop Chart Label ha publicado un póster con una completa infografía sobre los productos que la compañía Apple ha ofrecido al mercado a lo largo de su historia.

El gráfico incluye más de 500 dispositivos, programas y sistemas operativos que la multinacional – fundada por el recordado Steve Jobs– ha desarrollado desde el año 1976.

En la imagen también se puede ver cómo la compañía ha logrado posicionarse con el paso del tiempo. Actualmente tiene un valor estimado de 104,3 mil millones de dólares y es la empresa más valiosa del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

La infografía puede ser impresa en excelente resolución. Revisa el gráfico completo siguiendo este enlace.

Haz clic en el dibujo para agrandarlo:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Dos años sin Steve Jobs

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

05-10-13

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

COMENTARIOS