Herramientas

Perú: Periodistas que no saben tocar la puerta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

periodista peru

El caso de un joven que mató un gato en Perú ha causado la indignación de los defensores de los animales, quienes –como muestra el video de Canal N– no dudaron en realizar un plantón e incluso llegar a la agresión.

Al margen de la condenable actitud de los ‘animalistas’, la prensa llamó la atención por una actitud que en verdad es bastante frecuente: tomar por asalto domicilios, meter micrófonos sin preocuparse de golpear a un colega o al entrevistado, empujarse, soltar gritos e insultos en medio de una cobertura. Bueno, el video muestra de lo que son capaces algunos en busca de una exclusiva. ¿Exclusiva? Bueno, ese es otra tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Roba pero evangeliza: el vergonzoso plagio y las excusas del cardenal Juan Luis Cipriani

El cardenal Juan Luis Cipriani ‘se comió’ (más de una vez) las comillas que debió utilizar en las columnas que escribía para el diario El Comercio de Perú.

15-08-15

Perú es el líder en lectura de diarios en la región

De acuerdo al informe del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, los peruanos ocupan el primer puesto en lectura de revistas y diarios.

04-04-12

¿Las buenas noticias también son noticia?

Los peruanos también quieren informarse con noticias positivas. Por eso, el portal de noticias Terra inició una campaña denominada Buenas Noticias que es apoyada por líderes de opinión y artistas. El sitio web creó una aplicación en Facebook en la que los participantes escriben su buena noticia. “Las noticias no solo se encuentran en los […]

22-10-10

COMENTARIOS