Claves

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

video

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

El último jueves se conoció que la firma de búsquedas venderá un paquete de US$999 llamado “Chromebox para las reuniones”. La configuración incluye un Chromebox— dispositivo similar a la Mac Mini—, una cámara de alta definición (1080p), un micrófono, un altavoz y un mando a distancia con un teclado QWERTY en la parte posterior.

El paquete incluye un año de videoconferencias HD de forma gratuita, y luego el servicio costará US$250 al año.

En la actualidad, las ventas en este territorio son lideradas por empresas como Cisco y Polycom, indica Mashable. Pero lo que diferencia a Google es la rapidez con la que se puede activar el sistema usando los Hangouts (hasta con 15 participantes).

Caesar Sengupta, vicepresidente de gestión de producto en la división de Chrome, dice que no hay códigos de acceso complicados para realizar cualquier actividad.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Instagram estaría probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android Police y Droid Life.

28-11-15

Una colección de cámaras entre 1839 y 2014

La evolución de la cámara es un registro valioso para los profesionales que trabajan con imágenes. Y tenerlas todas reunidas en un solo espacio es un lujo para, por ejemplo, los reporteros gráficos.

01-11-14

COMENTARIOS