Claves

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2014

video

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

El último jueves se conoció que la firma de búsquedas venderá un paquete de US$999 llamado “Chromebox para las reuniones”. La configuración incluye un Chromebox— dispositivo similar a la Mac Mini—, una cámara de alta definición (1080p), un micrófono, un altavoz y un mando a distancia con un teclado QWERTY en la parte posterior.

El paquete incluye un año de videoconferencias HD de forma gratuita, y luego el servicio costará US$250 al año.

En la actualidad, las ventas en este territorio son lideradas por empresas como Cisco y Polycom, indica Mashable. Pero lo que diferencia a Google es la rapidez con la que se puede activar el sistema usando los Hangouts (hasta con 15 participantes).

Caesar Sengupta, vicepresidente de gestión de producto en la división de Chrome, dice que no hay códigos de acceso complicados para realizar cualquier actividad.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

10-02-16

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

COMENTARIOS