Herramientas

Conoce estas antiguas cámaras de estudio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

camaras

Funcionales y hermosas, las cámaras de estudio tienen un papel importante en al vida del fotógrafo Julian Calverley, quien ha dedicado su trabajo a capturar este tipo de equipos en su proyecto “Treasured Cameras“.

La iniciativa busca capturar la belleza estética de icónicas cámaras de estudio y apreciar la belleza de las herramientas que estas poseen para realizar la captura de imágenes.

En los retratos se ha capturado cámaras de colección, como una SV45TE Ebony Ti , una SWA ALPA , una Nikon F2A , una Contax 645, un STC ALPA y una Nikon F3.

Observa el proyecto con mayor detenimiento ingresando a este enlace.

Conoce más el trabajo del fotógrafo aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad cae: televisión obtiene más ingresos por suscripción

La venta de publicidad en el mercado televisivo ha sido superada por el pago del servicio. Así lo revela el último informe World TV Markets, de la consultora IDATE. Algunos resultados del estudio, publicado por El Mundo, revela que el 48% de ingresos se obtuvo de la suscripción de los televidentes. De acuerdo a la […]

29-01-11

En la TV peruana se emiten al día 200 spots sobre alimentos no saludables

Atentos. Un estudio del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), revela que en el Perú se emiten más de 200 spots publicitarios sobre alimentos no saludables al día en los programas más vistos por los niños.

24-01-12

Facebook Reactions: Son ignorados por la audiencia

Al parecer, Mark Zuckerberg fracasó con Facebook Reactions. Resulta que los usuarios de la red social no van más allá del like.

14-05-16

COMENTARIOS