Coberturas

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

Heron, hasta ahora directora de social media de The Wall Street Journal (WSJ), ha seguido paso a paso el impacto de las redes sociales y de la web, y se siente fascinada con pasar a las filas de Facebook.

Para la periodista, Facebook es una increíble base de datos de la experiencia humana. Destaca la importancia de encontrar noticias, fuentes, comunidades y experiencias.

Tras agradecer a WSJ y a sus compañeros, Heron se alista para este nuevo reto. Anteriormente trabajó en NYT.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

05-11-15

Haz Me gusta a cualquier página que visites

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

30-09-11

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

COMENTARIOS