Coberturas

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

Heron, hasta ahora directora de social media de The Wall Street Journal (WSJ), ha seguido paso a paso el impacto de las redes sociales y de la web, y se siente fascinada con pasar a las filas de Facebook.

Para la periodista, Facebook es una increíble base de datos de la experiencia humana. Destaca la importancia de encontrar noticias, fuentes, comunidades y experiencias.

Tras agradecer a WSJ y a sus compañeros, Heron se alista para este nuevo reto. Anteriormente trabajó en NYT.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

La estrategia de Metro para entender a sus lectores en Facebook

El diario gratuito Metro quiere seguir creciendo en Facebook. Y su historia de éxito puede ayudar a que otros medios pongan en práctica estrategias para entender a sus lectores en la red social.

12-10-14

COMENTARIOS