Coberturas

Kickstarter lleva películas financiadas a iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de marzo del 2014

El interés por financiar películas ha ido en ascenso. Desde el año 2009, personas de diversas partes del mundo han invertido más de 200 millones de dólares en proyectos de cine y video.

Como resultado, cientos de películas financiadas por Kickstarter han participado en festivales, siete han sido nominadas a los premios de la Academia, y como recordaremos “Inocente” ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Documental el año pasado.   

La plataforma Kickstarter anunció desde su blog oficial el arribo a  iTunes, en donde ofrece a los usuarios una gama de películas financiadas en el sitio.

Kickstarter iTunes permite a los usuarios comprar o alquilar una película en la definición de su preferencia.

Las películas subidas al sitio incluyen trailers, nombres de los actores de reparto, información detallada y valoraciones de los usuarios.

Revisa la página siguiendo este enlace.

Vía: Kickstarter Blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

07-04-15

Radio Ambulante, un periodismo narrativo en audio

Radio Ambulante es un proyecto innovador que quiere recuperar la tradición de escuchar historias en la radio, pero no con ficción, como en el caso de las antiguas radionovelas, sino con periodismo narrativo.

13-07-12

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

COMENTARIOS