Coberturas

Kickstarter lleva películas financiadas a iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de marzo del 2014

El interés por financiar películas ha ido en ascenso. Desde el año 2009, personas de diversas partes del mundo han invertido más de 200 millones de dólares en proyectos de cine y video.

Como resultado, cientos de películas financiadas por Kickstarter han participado en festivales, siete han sido nominadas a los premios de la Academia, y como recordaremos “Inocente” ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Documental el año pasado.   

La plataforma Kickstarter anunció desde su blog oficial el arribo a  iTunes, en donde ofrece a los usuarios una gama de películas financiadas en el sitio.

Kickstarter iTunes permite a los usuarios comprar o alquilar una película en la definición de su preferencia.

Las películas subidas al sitio incluyen trailers, nombres de los actores de reparto, información detallada y valoraciones de los usuarios.

Revisa la página siguiendo este enlace.

Vía: Kickstarter Blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Proyecto de televisión por Internet apuesta por la crítica y la independencia

Los programas periodísticos en Internet se están empezando a aparecer en la red. Uno de ellos es RompevientosTV, un proyecto mexicano que se define en su página de Facebook como un medio de comunicación audiovisual crítico e independiente, que no solo debe ser informativo, sino reflexivo y formativo.

26-09-13

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

16-11-14

Esta web interactiva enseña a contar una buena historia

Si hay algo que le falta a los medios de comunicación tradicionales, es generar acciones interactivas que hagan que los usuarios puedan comprometerse y aprender de un tema por su cuenta.

06-04-16

COMENTARIOS