Coberturas

Kickstarter lleva películas financiadas a iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de marzo del 2014

El interés por financiar películas ha ido en ascenso. Desde el año 2009, personas de diversas partes del mundo han invertido más de 200 millones de dólares en proyectos de cine y video.

Como resultado, cientos de películas financiadas por Kickstarter han participado en festivales, siete han sido nominadas a los premios de la Academia, y como recordaremos “Inocente” ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Documental el año pasado.   

La plataforma Kickstarter anunció desde su blog oficial el arribo a  iTunes, en donde ofrece a los usuarios una gama de películas financiadas en el sitio.

Kickstarter iTunes permite a los usuarios comprar o alquilar una película en la definición de su preferencia.

Las películas subidas al sitio incluyen trailers, nombres de los actores de reparto, información detallada y valoraciones de los usuarios.

Revisa la página siguiendo este enlace.

Vía: Kickstarter Blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universo Crowdfunding, un espacio que ofrece asesoría a proyectos en la Internet

El crowdfunding o financiamiento colectivo es una modalidad que muchos están adoptando para hacer realidad sus proyectos de forma independiente.

13-03-13

Periodista a Cuarón: “¿Cómo fue grabar en el espacio?”

El mexicano Alfonso Cuarón –reconocido en la industria cinematográfica como un director y productor de cine–, atendió todas las preguntas que la prensa mexicana le pudo hacer sobre su última cinta “Gravity”

16-10-13

Predice el éxito de tu campaña de recaudación de fondos

Pese a que las cifras apuntan a que estos servicios han crecido de forma constante, es necesario especificar que no todos los proyectos que albergan obtienen buenos resultados.

16-04-14

COMENTARIOS