Claves

Google Music permite subir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Google informó  hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

La empresa de búsquedas refiere que este formato solo está disponible como una aplicación para Chrome, y que aún es parte de un experimento, por lo que se tiene que habilitar de forma manual.

Las personas podrán subir música para reproducir. La aplicación experimental también da la capacidad de descargar canciones, álbumes y listas de reproducción directamente desde la web.

Por ahora la función solo está disponible en algunos territorios. Ingresa desde aquí.

Vía Google

ASÍ FUNCIONA:

GPlay_MusicFeatureDragDrop_v01_r03

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

La importancia de los móviles en la transformación digital

Durante el SIP Connect 2015 se presentaron algunas estrategias de transformaciones digitales. Matthew Sanders, gerente general de Deseret Digital Media, explicó las diferencias entre “adaptar” modelos de negocios y “adoptar” nuevos modelos para hacer frente a los cambios introducidos por la tecnología.

30-06-15

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

COMENTARIOS