Noticias

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de marzo del 2014

Cuando el Samsung Galaxy S5 fue lanzando en febrero se añadió el sello “powered by Android” en la pantalla de inicio del teléfono.

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

El último modelo del HTC, el M8 incluye el mismo mensaje durante su inicio lo cual parece apoyar la teoría del mandato de Google. Dice Geek que se ha confirmado que esto no es opcional para los fabricantes que quieran incluir los populares servicios de Google en su producto.

Es cierto que es un tanto extraño que Google de pronto esté exigiendo que las marcas de teléfonos pongan el nombre de su sistema operativo, pero se busca posicionar aún más la marca de Android.

Vía: Geek.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

Google no daría apoyo a medios de Portugal

Google no pagaría a los medios portugueses que presionan para que esa empresa pague por el contenido que muestra en su buscador de noticias, haciendo eco de demandas similares en otras partes de Europa.

28-03-13

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

COMENTARIOS