Noticias

NASA convoca a un selfie global en el Día de la Tierra

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la Nasa ha invitado a todos los habitantes del planeta a tomar parte de la celebración mundial participando en el evento #GlobalSelfie que consiste en tomarse un selfie y compartirlo en redes sociales empleando el mencionado hashtag.

En su página web, se anuncia: “La Nasa te invita a ti – y a todos en el planeta– a formar parte de una celebración mundial por el Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie de la agencia espacaial”.

Este año se lanzarán cinco misiones que tienen el objetivo de reunir datos críticos sobre el planeta Tierra, informó la Nasa.

La Agencia Espacial estará pendiente de las fotos que suban los usuarios en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y anima a que las personas lo hagan en lugares como moñtañas, ríos, playas, campo, etc. Posteriormente, elaborará un mosaico con todos los selfies. 

“Tomá fotos del cielo, ríos. lagos, montañas o del lugar donde estés para compartir la imagen”, dice la NASA, que desde su página también ofrece la opción de imprimir un pequeño cartel en diferentes idiomas para escribir el lugar desde donde la fotografía fue tomada.

Vía: NASA  

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NASA cautiva a sus seguidores en línea con video del Sol

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA, continúa sorprendiendo a sus seguidores en línea compartiendo nuevas capturas realizadas desde el espacio.

15-02-15

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

22-04-16

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

02-10-15

COMENTARIOS