Claves

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma.

Aún con esta función activa (todo el tiempo, por defecto), el usuario podrá recibir los mensajes y notificaciones del usuario que silencie.

TNW recuerda que en un post, el vicepresidente de Ingeniería de la red social, Alex Roetter, indicó que es raro que en cualquier día su equipo no esté haciendo al menos un experimento.

NYT

Lee este post:

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace más fácil pedir y ofrecer ayuda en emergencias

Facebook quiere ayudar a la gente a encontrar comida, refugio y transporte durante o después de una emergencia.

08-02-17

Lecciones de la tragedia en Londres y la cobertura en redes sociales

La caída de un helicóptero en la zona urbana de Londres, que dejó dos muertos y varios heridos, nos recordó la importancia de las redes sociales, pues las primeras imágenes y videos que aparecieron fueron las tomadas por personas que se encontraban en el lugar.

17-01-13

BuzzFeed construye una plataforma global de noticias y entretenimiento

El CEO de BuzzFeed Jonah Peretti publicó un memo que de seguro ha generado un gran impacto entre los medios y organizaciones que han tratado de seguir el modelo de la plataforma de gatitos, memes, listas y ahora el de un periodismo serio.

24-10-15

COMENTARIOS