Claves

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma.

Aún con esta función activa (todo el tiempo, por defecto), el usuario podrá recibir los mensajes y notificaciones del usuario que silencie.

TNW recuerda que en un post, el vicepresidente de Ingeniería de la red social, Alex Roetter, indicó que es raro que en cualquier día su equipo no esté haciendo al menos un experimento.

NYT

Lee este post:

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP presenta las mejores fotos del 2014

Associated Press ha seleccionado un gran grupo de imágenes para despedir el año.

04-12-14

Conoce el estado de ánimo de usuarios de Twitter sobre WikiLeaks

El sitio Tweet Sentiment te permite medir el estado de ánimo de los usuarios de Twitter respecto a lo que informa una cuenta o sobre un tema específico. Probamos esta interesante herramienta con la palabra de la que todo el mundo habla: WikiLeaks. La muestra: 100 tweets. En el caso de su cuenta de Twitter, […]

30-11-10

Periodista deportiva cuenta cómo Twitter cambió su rutina de trabajo

“Mi nombre es Lindsay Jones y soy adicta a Twitter”. Con esta sencilla oración, la periodista Jones de The Denver Post cuenta, para Nieman Reports, cómo utiliza las redes sociales para cubrir las incidencias del equipo Denver Broncos. Esta labor ha modificado su rutina de trabajo, y para ella ya es tan importante como redactar una […]

29-12-10

COMENTARIOS