Claves

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma.

Aún con esta función activa (todo el tiempo, por defecto), el usuario podrá recibir los mensajes y notificaciones del usuario que silencie.

TNW recuerda que en un post, el vicepresidente de Ingeniería de la red social, Alex Roetter, indicó que es raro que en cualquier día su equipo no esté haciendo al menos un experimento.

NYT

Lee este post:

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

20-07-14

Una radiografía de tu cuenta de Twitter

Twitonomy es una herramienta gratuita que te ofrece una completa radiografía de tu cuenta de Twitter. La probamos y nos pareció realmente muy útil.

15-08-13

La curiosa y enorme red de colaboradores de France 24

France 24 tiene una interesante experiencia con informantes fuera de la redacción. Un informe de Columbia Journalism Review da cuenta que este medio financiado por el Gobierno de Francia tiene 4 mil colaboradores no remunerados y de confianza en todo el mundo.

27-04-14

COMENTARIOS