Claves

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma.

Aún con esta función activa (todo el tiempo, por defecto), el usuario podrá recibir los mensajes y notificaciones del usuario que silencie.

TNW recuerda que en un post, el vicepresidente de Ingeniería de la red social, Alex Roetter, indicó que es raro que en cualquier día su equipo no esté haciendo al menos un experimento.

NYT

Lee este post:

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

10-12-11

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

COMENTARIOS