Coberturas

Venezuela: Nairobi Pinto tramita visa a Canadá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de mayo del 2014

Los rumores de la salida de Nairobi Pinto al extranjero han sido confirmados. La jefa de corresponsalías de Globovisión se encuentra tramitando una visa de turista que le permitirá viajar a Canadá, país a donde viajará para superar el trauma que le causó su secuestro.

Como se recuerda, la periodista permaneció secuestrada por ocho días por un grupo de desconocidos armados que la abordaron en la puerta de su vivienda. El caso generó indignación en la población y produjo cadenas de solidaridad que finalmente concluyeron cuando la liberaron sana y salva.

Las extrañas condiciones del secuestro (los captores no pidieron dinero ni hicieron contacto con la familia) ha generado una serie de especulaciones que se refuerzan con la repentina salida de Venezuela.

Los medios venezolanos aseguran que Nairobi planea viajar a Canadá, país en donde reside su madrina, y está haciendo los trámites correspondientes ante la embajada desde que fue puesta en libertad el pasado 14 de abril.

Conoce los detalles de su situación aquí.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marruecos: piden inhabilitar a periodista por difamación

La policía de Marruecos denunció a un periodista que informó sobre la muerte de un joven en una comisaría en su sitio web. Las autoridades están pidiendo una multa de 250 mil dirhams (23 mil euros) y su inhabilitación profesional por 10 años.

06-08-14

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

Venezuela: 22 periodistas han sido asaltados por la GNB

Los periodistas que cubren las protestas en Venezuela son víctimas de agresiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, organismo acusado constantemente de cometer excesos al tratar de controlar la violencia en las calles.

07-03-14

COMENTARIOS