Coberturas

Venezuela: Nairobi Pinto tramita visa a Canadá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de mayo del 2014

Los rumores de la salida de Nairobi Pinto al extranjero han sido confirmados. La jefa de corresponsalías de Globovisión se encuentra tramitando una visa de turista que le permitirá viajar a Canadá, país a donde viajará para superar el trauma que le causó su secuestro.

Como se recuerda, la periodista permaneció secuestrada por ocho días por un grupo de desconocidos armados que la abordaron en la puerta de su vivienda. El caso generó indignación en la población y produjo cadenas de solidaridad que finalmente concluyeron cuando la liberaron sana y salva.

Las extrañas condiciones del secuestro (los captores no pidieron dinero ni hicieron contacto con la familia) ha generado una serie de especulaciones que se refuerzan con la repentina salida de Venezuela.

Los medios venezolanos aseguran que Nairobi planea viajar a Canadá, país en donde reside su madrina, y está haciendo los trámites correspondientes ante la embajada desde que fue puesta en libertad el pasado 14 de abril.

Conoce los detalles de su situación aquí.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen libertad de periodista venezolano

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela exigió la libertad de periodista Braulo Jatar, quien ha sido detenido por las autoridades.

06-09-16

Facebook anuncia un pequeño cambio en el News Feed sobre noticias ocultas

“Ocultar” es una de las opciones favoritas de los usuarios que no quieren dejar de seguir una página o perfil pero que eventualmente no quieren ver algunas publicaciones.

03-08-15

Abandona el periodismo para comercializar marihuana en Uruguay

Un periodista decidió darle un giro radical a su vida luego de que se enteró sobre la legalización de la marihuana en Uruguay. Se trata del brasilero Fabio Bastos, que optó por dejar de lado su profesión y empezar su propia empresa de cultivo de canabis.

30-11-14

COMENTARIOS