Noticias

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

La agencia de noticias también está poniendo en marcha una unidad de periodistas internacionales para perseguir historias de largo aliento.

“Los clientes, lectores y espectadores de todo el mundo confían en AP para la cobertura rápida y precisa de sucesos de mayor relevancia”, refirió la  vicepresidenta senior y editora ejecutiva, Kathleen Carroll, en un comunicado de prensa.

La audiencia cuenta, de acuerdo con la ejecutiva, con la obtención de noticias frescas, revelaciones, investigaciones, nuevos ángulos e imágenes que otras organizaciones de noticias no tienen. AP está haciendo contrataciones importantes y diversos cambios respecto a la organización.

El equipo de investigaciones de EE.UU. está en expansión, e incluirá además a los periodistas en Nueva Orleans, San Francisco, y Jackson, Mississippi. Las adiciones al equipo internacional incluyen a periodistas en Perú, Shanghai y Londres.

En  AP están todos los detalles de la nueva apuesta informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

Esta es la mejor caricatura contra la corrupción

El Banco Interamericano de Desarrollo anunció que el caricaturista colombiano Mauricio Parra fue seleccionado por el jurado como el ganador del Primer Premio del Concurso de Caricatura Por una región más íntegra y transparente: la Imagen al combate de la corrupción.

09-12-15

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

COMENTARIOS