Noticias

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

La agencia de noticias también está poniendo en marcha una unidad de periodistas internacionales para perseguir historias de largo aliento.

“Los clientes, lectores y espectadores de todo el mundo confían en AP para la cobertura rápida y precisa de sucesos de mayor relevancia”, refirió la  vicepresidenta senior y editora ejecutiva, Kathleen Carroll, en un comunicado de prensa.

La audiencia cuenta, de acuerdo con la ejecutiva, con la obtención de noticias frescas, revelaciones, investigaciones, nuevos ángulos e imágenes que otras organizaciones de noticias no tienen. AP está haciendo contrataciones importantes y diversos cambios respecto a la organización.

El equipo de investigaciones de EE.UU. está en expansión, e incluirá además a los periodistas en Nueva Orleans, San Francisco, y Jackson, Mississippi. Las adiciones al equipo internacional incluyen a periodistas en Perú, Shanghai y Londres.

En  AP están todos los detalles de la nueva apuesta informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House Of Cards estrena nueva temporada

Netflix anunció la fecha de inicio de la tercera temporada de House Of Cards, la serie política en línea que desde sus inicios cautiva a millones de cibernautas y al gremio periodístico.

01-12-14

Malta: Detienen a diez sospechosos por el asesinato de periodista Daphne Caruana Galizia

Las autoridades de Malta arrestaron a diez sospechosos del asesinato — el pasado 16 de octubre— de la periodista de investigación Daphne Caruana Galizia. Así lo anunció este lunes el primer ministro del país, Joseph Muscat.

04-12-17

Periodista: 10 consejos para cubrir marchas y manifestaciones

Los periodistas, y sobre todo los gráficos, tienen que tener cuidado en sus coberturas, pues no podrían reaccionar rápido ante un posible agresor en un ambiente hostil, como las manifestaciones

06-09-13

COMENTARIOS