Noticias

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

La agencia de noticias también está poniendo en marcha una unidad de periodistas internacionales para perseguir historias de largo aliento.

“Los clientes, lectores y espectadores de todo el mundo confían en AP para la cobertura rápida y precisa de sucesos de mayor relevancia”, refirió la  vicepresidenta senior y editora ejecutiva, Kathleen Carroll, en un comunicado de prensa.

La audiencia cuenta, de acuerdo con la ejecutiva, con la obtención de noticias frescas, revelaciones, investigaciones, nuevos ángulos e imágenes que otras organizaciones de noticias no tienen. AP está haciendo contrataciones importantes y diversos cambios respecto a la organización.

El equipo de investigaciones de EE.UU. está en expansión, e incluirá además a los periodistas en Nueva Orleans, San Francisco, y Jackson, Mississippi. Las adiciones al equipo internacional incluyen a periodistas en Perú, Shanghai y Londres.

En  AP están todos los detalles de la nueva apuesta informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones

Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.

19-01-18

COMENTARIOS