Noticias

La app de secretos ya está disponible en Android

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de mayo del 2014

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

Mientras que las recientes opciones sobre cómo hacer preguntas y la habilidad de ver cuántos amigos secretos tienes están disponibles tanto en iOS como en Android, la característica de flujo de amigos solo está para Android.

Pero los usuarios del iPhone no tienen de que preocuparse. Según asegura TNW, Secret afirma que en poco tiempo la característica también llegará al móvil de Apple.

Puedes descargarte la app aquí.

Vía: TNW

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

COMENTARIOS