Noticias

Conoce Hostwriter: una plataforma de periodismo colaborativo

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

Es cierto que nuestra industria es competitiva, y también hay muchos periodistas que trabajan en equipo para lograr obtener una historia que pueda tener repercusiones mayores que solo en nuestro país o área local.

story find

Para esto, internet y las redes sociales ya nos han dado geniales oportunidades de hacer periodismo colaborativo y ahora tenemos otra más: Hostwriter, una nueva plataforma lanzada en Alemania que tiene por objetivo facilitar esta forma de periodismo, informa Journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Lanzan campaña #LaPrensaConcilia en redes sociales

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en España lanzó la campaña #LaPrensaConcilia para recordar los derechos laborales y los diferentes instrumentos de conciliación de la vida familiar y laboral a los trabajadores de los medios de comunicación.

13-01-16

Vice News desmiente asociación con ISIS por documental

El editor en jefe del desenfadado medio Vice News, Jason Mojica, desmintió el jueves por la noche la acusación de que su organización de noticias pudo haber “conspirado” con militantes del Estado Islámico, con el fin de obtener acceso al material de su reciente documental.

19-09-14

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

COMENTARIOS