Claves

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

El primer tuit más relevante en usar el hashtag #ElReyAbdica fue el de José Antonio Rodriguez Salas, alcalde de Granada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Experiencia de medios: el periodismo de datos al servicio del Oscar

Millones de personas que aman el cine están haciendo predicciones a cada instante sobre los ganadores de los Oscar, que se anunciarán mañana. Los medios tampoco se están quedando atrás y algunos emplean el periodismo de datos, destaca Poynter.

01-03-14

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

COMENTARIOS