Claves

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrá encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

El primer cambio tiene que ver con el aspecto visual de los perfiles, donde se ven nuevos elementos y tamaños para las imágenes, como la del perfil y la cabecera de la página. 

Los usuarios de pago también pueden personalizar un nuevo fondo de perfil, e incluso pueden ingresar  a una biblioteca de fotos para seleccionar.

MÁS CAMBIOS:

  • Se optimizó la función de sugerencias del perfil.
  • Los usuarios premium serán resaltados en las búsquedas frente al resto y se ofrecerán más datos de sus perfiles.
  • LinkedIn indica que está incorporando un nuevo modo de inicio denominado Premium Spotlight, el cual ya cuenta con las nuevas funcionalidades mencionadas.

Revisa este post: LinkedIn como herramienta para periodistas

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un pequeño proyecto para registrar y mostrar al mundo los medios de Yucatán

A lo largo de los años, se han ido creando más medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión y otros han ido desapareciendo como son la estación de radio Energy 89.3 que hoy es Sona 89.3 y el Canal 6 de televisión.

23-09-12

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

“Me gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”

TVE ha estado en boca de todos con las protestas de sus periodistas, y las salidas de sus trabajadores. Al respecto, el director de TVE, José Ramón Díez, afirmó que le “gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”.

24-12-14

COMENTARIOS