Claves

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrá encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

El primer cambio tiene que ver con el aspecto visual de los perfiles, donde se ven nuevos elementos y tamaños para las imágenes, como la del perfil y la cabecera de la página. 

Los usuarios de pago también pueden personalizar un nuevo fondo de perfil, e incluso pueden ingresar  a una biblioteca de fotos para seleccionar.

MÁS CAMBIOS:

  • Se optimizó la función de sugerencias del perfil.
  • Los usuarios premium serán resaltados en las búsquedas frente al resto y se ofrecerán más datos de sus perfiles.
  • LinkedIn indica que está incorporando un nuevo modo de inicio denominado Premium Spotlight, el cual ya cuenta con las nuevas funcionalidades mencionadas.

Revisa este post: LinkedIn como herramienta para periodistas

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Esta es la portada del USA Today en “Volver al futuro”

El diario USA Today fue parte de la saga de “Volver al futuro” con una portada que primero observan Marty McFly y Doc Brown.

21-10-15

"No hay una sola crisis del periodismo"

“No hay una crisis del periodismo, hay diversas crisis en países diferentes”, se explica en el libro ‘The Changing Business of Journalism and Its Implications for Democracy‘, recientemente publicado por el director del Instituto del Estudio de Periodismo de Reuters, David Levy, y el profesor de la Universidad Roskilde, Rasmus Kleis Nielsen. C. W. Anderson […]

15-04-11

COMENTARIOS